miércoles, diciembre 13, 2006
posted by Javier at 11:14 p. m. | Permalink
¡Feliz NO cumpleaños!

¡Feliz!,¡Feliz no cumpleaños!
¿A mi?
¡A tú!
¡Feliz!,¡Feliz no cumpleaños!
¿Para mí?
¡Para tú!
¡Que los pases muy felices
y ahora sóplale a la luz!



¡Y por fín llegó!
¡Mi último feliz, feliz no cumpleaños antes de los 19 años!

-Hola, muchacho-susurró.
Peter dio un paso adelante, intentando parecer más alto,
más erguido, más joven para ella,
intentando ser todo lo que hacía tiempo
había renunciado a ser para los demás.

Es costumbre escribir en el blogg cuando cumples años, pues yo, yendo contra todo pronóstico-o no-escribiré en mis últimas horas de "Feliz no cumpleaños" con 18 años.
Debería escribir una especie de memorandum reducido sobre lo que ha sido de mí durante este año; sobre las cosas que he aprendido y he hecho durante estos trescientos nos se cuantos días que me han sido otorgados...
Pero tampoco voy a hablar de eso aquí puesto que es algo que no creo que os interese en absoluto leer y que a mi no me apetece escribir.

-Ahora, prestad atención,
hay una regla que insisto en que respetéis mientras estéis en mi casa.
Y consiste en no crecer.
¡Si estáis creciendo, deteneos en este mismo momento!

Me limitaré a dar las gracias a todas aquellas personas que para bién o para mal, por unas u otras razones, por estos o aquellos motivos, presentadas por fulanos o marianos, han aparecido en mi vida durante este, cuanto menos, divertídismo año.

Volaron hasta el amanecer,
cruzando el cielo nocturno,
pasando junto a la Luna y las estrellas,
atravesando el tejido de los sueños de los niños
y los recuerdos de la infancia.

Desde luego, las gracias a quienes ya formabáis parte de ella antes del 14 de Diciembre de 2005 las tenéis mas que merecidas y será un placer para mí volver a dároslas una y mil veces. ¡Tantas como queráis!-demandando, desde luego, cita previa-.

En el transcurso de nuestra vida,
a todos nos ocurren cosas extrañas
de las que no nos percatamos que han sucedido
hasta al cabo de un tiempo.

Lo dicho, Merci beaucoup a todos y...

¡FELIZ, FELIZ NO CUMPLEAÑOS!

PD: La poesía que recita el pequeño ratoncito fue la primera poesía que aprendí en mi vida... A pesar de todo, los niños eternos también crecemos.

Crecer, será una gran aventura


 



12 Comments:


At 11:48 p. m., Blogger Gaya Earendil

Feliz, feliz NO cumpleaños!!!
Está genial (como no :P) la entrada xD Te ha quedado muy bonita y lo del NO cumpleaños siempre me encató y pensar que aparece escrito en mi libro de biología en un tema xD
El video... me acabo de quedar atontada mirando para él, me encanta esa película xD Así que una excelente elección ^^
Feliz NO Cumpleaños!!!

Aunque bueno, dentro de 10 minutos... el no se fuga. Así que aprovecho y te felicito, que bien en grande tengo el cumple apuntado xD
Así que Felicidades por ambos xD
Un beso!
Gaya

 

At 11:59 p. m., Anonymous Anónimo

¡¡TRES... DOS... UNO...!!

¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *respira* EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *respira* EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!

Y que cuuumplaaas muuuchooosss máaaaaaass^^

 

At 12:00 a. m., Anonymous Anónimo

¡¡TRES... DOS... UNO...!!

¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *respira* EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *respira* EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!

Y que cuuumplaaas muuuchooosss máaaaaaass^^

 

At 12:01 a. m., Anonymous Anónimo

¡JA! He sido la primera y con la emoción he posteado dos veces. Muaja.

 

At 12:01 a. m., Anonymous Anónimo

¡JA! He sido la primera y con la emoción he posteado dos veces. Muaja.

 

At 12:03 a. m., Anonymous Anónimo

¡¡Y yo que creí que era la primera!!
Bueno, muchas felicidades, qué puedo decirte; ya me has dicho que este año ha sido estupendo y espero haber contribuido un poquito. Que sepas que te aprecio muchísimo y que me pareces un chico increíble. Nunca cambies, porque tienes muchas cosas buenas dentro. ¡¡Un beso y felices 19!!

Bella Swan

 

At 12:18 a. m., Anonymous Anónimo

F E L I C I D A D E S S S S S S S S

crezcamos...pero no olvidemos a los que crecen con nosotros^^

asias por acordarte de mi =P y darme la oportunidad de poder felicitarte^^

muaaa

 

At 1:34 p. m., Blogger Cris Menéndez

Felicidades!!!!!!!!!!!

 

At 4:48 p. m., Blogger ~ ѕнє

¡¡FELICIDADEEEEEEEES!!.

Has puestos trocitos de Peter Pan *_*, te quiero xDD. Son potitísimooos y el vídeo, ¿que decir? Me encanta esa peli.

Peter Pan, sigue cumpliendo muuuuuuuuchos más años, pero sigue siendo así de genial e incluso más.

Te quieruuu!! ^^

 

At 1:05 p. m., Blogger Séfora

¡Yo te felicité con un sms! Pero con los problemillas de tu móvil no sé si lo leíste. De todos modos, hoy es tu no-cumpleaños... ¡FELICIDADES!^^

 

At 6:43 p. m., Anonymous Anónimo

Sabes que te ganarás un pellizco como no le hagas caso a Wendy y te empeñes en crecer =)

 

At 2:56 p. m., Anonymous Anónimo

¿Cuenta que se te felicite con retraso? >_<
Me enteré hace nada de que en este mes era tu cumple ToT

Pero... mas vale tarde que nunca, ¿no?

¡¡Felicidades!! >//<