martes, octubre 17, 2006
posted by Javier at 1:01 p. m. | Permalink
Lloviendo en clase...


Me encuentro en clase de Informática Aplicada. Hace rato que he terminado la práctica que nos han pedido. Me gustaría salir ya de la univesidad. Hoy está lloviendo y por fin puedo sentir el vaho escapando de mis fosas nasales y de mi boca; el agua empapa los caminos y la tierra se embarra manchando nuestras zapatillas. No me importa; Me gustan la lluvia y el frío; Los he estado esperando mucho tiempo.

El profesor elige a alguien nuevo para salir a su Mac OS. Me limito a esperar a que termine de explicar todo: Numeración y viñetas. Somos cinco personas en clase. ¿Nos darán positivos por ser los únicos en venir a su clase?, ¿Pegatinas con forma de estrellas?; lo dudo...
El resto de alumnos se han ido a sus casas o a sus residencias. ¡Estamos en una clase particular!, estupendo, no quepo en mi de alegría. (Nótese el sarcasmo en mis palabras).

La ventana está empañada, pero en el exterior se escucha la lluvia caer a chaparrones.
Quiero salir. Quiero mojarme. Quiero ir a Madrid, ¡Ya!. Me quedan 10 minutos para que me den la "libertad condicional". (Al menos hasta mañana a las 9).

Han terminado el ejercicio. Creo que podremos irnos a casa.
Por fín podré mojarme. Por fín podré salir de aquí.

Me equivocaba; el profesor no es tan venebolente. La clase continúa.
 



8 Comments:


At 7:52 p. m., Anonymous Anónimo

Ay si yo pudiera llevarme el ordenador a clase... (porque nosotros los ordenadores ni los olemos, ya ves truz...) también estaría en internet, ji ji ji.
Pero presta atención, no ves que siendo solo cinco las miradas se concentra más? Que parezca que atiendes. A los profesores les gusta. No sé por qué, pero les gusta.

 

At 11:08 p. m., Anonymous Anónimo

Atender y hacer como que atiendes es algo tangible en la mirada vidriosa del alumno.
Yo doy las clases de historia del arte por ordenador y no me gusta nada. Un espacio reducido con 14 pc's encendidos al unísono produce un molesto efecto sauna.
Aquí no sabemos si tener frío o calor... No está muy claro.
Excelente post, pero postea en casa y atiende a la clase =P

Un saludo!!

 

At 12:23 a. m., Blogger Séfora

¿Quién es capaz de concentrarse un día de lluvia teniendo tantas cosas en que pensar? Y más con un ordenador delante.
Y todavía más con cristales empañados y mojados...es demasiado tentador como para prestar atención.

 

At 3:55 p. m., Anonymous Anónimo

Cito a bastian.b porque le secundo. O eso... ¡o métete en el Expreso! xDxDxD
(Nótese que le añado humor a la escena porque todo es muy filosófico y muy profundo: a mi me gusta la lluvia pero calarme hasta las cejas y resfriarme no tanto... pero jo, me gusta tanto la lluvia... -¿Ves? Yo también me puedo poner lluviolosófica^^)

 

At 4:29 p. m., Blogger Cris Menéndez

OOOODDDDIIOOOO la lluvia, no me gusta, a no ser que esté en casa... Será porque vengo de diluvilandia ¬¬

A ver si atiendes más en clase, aunque buena estoy yo pa hablar xDDD

Un saludo

 

At 8:13 p. m., Blogger ~ ѕнє

En estos momentos yo también odio a la lluvia como papalbina ¬¬. Es lo que tiene estár 55 minutos corriendo bajo la lluvia, mojada, con el pelo rizandosete (odio que se me rice cuando yo no quiero ¬¬) y siento odio del tipo shek-dragón hacia la **** profesora de Ed. Física ¬¬.

Y tu mientras en el ordenador, publicando entrada xDD. Ains, lo que daría yo por eso X____X , pero nada, a joderse teniendo 13 años. Así es la vida...

En fin, bessus ^^!!

Blaire =D

 

At 9:02 p. m., Anonymous Anónimo

!¿y encima que te adelantaron la clase te quejas?!..hay que ver que mál repartido está el mundo...tenías q haber estado en la kfe conmigo esperando tu hora de informática aplicada (a aquellos que no saben nada)...eso si, mi clase es más responsable...fuimos 10.

 

At 9:00 p. m., Anonymous Anónimo

Por fín encuentro a alguien que le guste la lluvia, la gente odia ese tiempo pues dicen que han de quedarse en casa porque con la lluvia no se puede hacer nada, yo las digo.
-Sal y mojaté.
Pero me siento ignorada, pero la verdad esque yo cuando llueve me distraigo con dicho fenómeno.

Saludos!